MISIÓN
Somos una organización de Economía Popular y Solidaria dedicada a mejorar la calidad de vida de los socios, incentivando el ahorro y facilitando el acceso al crédito aplicando principios de solidaridad.

VISIÓN
Ser una organización de Economía Popular y Solidaria líder del mercado cooperativo, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados, sus familias y la comunidad en general, con capital humano identificado con valores y principios cooperativos y en continuo aprendizaje con responsabilidad social.

VALORES Y DIRECTRICES ÉTICAS
El comportamiento ético, responsable, leal, imparcial de los funcionarios, empleados, directivos socios de la CACEP en sus actos dentro de la institución como fuera de ella garantizarán que las actividades que se realicen sean bajo un marco de honestidad.

Valores

Transparencia
Honestidad
Responsabilidad
Solidaridad
Confianza
Compromiso
Respeto al medio ambiente

Directrices Éticas

Garantizar los derechos fundamentales de sus Directivos y Empleados
Dar a los socios un trato excelente basados en principios de igualdad, democracia, solidaridad y subsidiaridad
Integrarse a la comunidad brindando los servicios de Comisariato y Almacén buscando mejorar la economía de los ciudadanos.
Contribuir a la protección del medio ambiente a través del uso de tecnologías, herramientas, maquinarias y materiales no contaminantes.
Scroll al inicio
Abrir chat